Adus B – Osos Bejar

El tiempo acompañaba en un día en el que se celebraba un enfrentamiento muy deseado por parte de ambos equipos. La escuela de rugby del ADUS se encaraba nuevamente contra un mejorado y muy evolucionado Osos de Béjar.

El enfrentamiento comenzaba con una clara ventaja del equipo universitario, con un esquema bien ejecutado y una importante superioridad en melé. Pero esto no intimidó a los osos haciendo que el ADUS sudara la gota gorda para anotar tres ensayos y recibir dos del equipo Bejarano. Dejando el tanteo en 15 – 10

La segunda parte transcurrió más tranquila, con un juego más físico y con contactos más duros, donde la línea de los tres cuartos sufrió para hacer frente al equipo de los osos, sobretodo la zona de los alas, quienes sacaron de más de un apuro al equipo universitario. Muy lejos de rendirse el equipo de Béjar se acercaba peligrosamente en el tanteo, que se situaba en 27-24. Sin más opción que la de superar a un rival muy potente el equipo del ADUS volvió a sacar su buen juego y organización para anotar un ensayo más al tanteo antes de que se cumpliera el minuto ochenta del partido, dejando el resultado en un trabajado 34 – 24 a favor del ADUS.

En resumen un partido trabajado por ambas partes, del cual pueden irse con un buen sabor de boca los dos equipos, quienes no se dejaron nada en el campo.

Un pensamiento en “Adus B – Osos Bejar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *