CRÓNICA ADUS VS BESAYA.

Partidazo el disputado el 18 de febrero en Salas Bajas contra el equipo de Torrelavega. Un partido decisivo para poder continuar en la lucha por el play off y que nos sitúa en cuartos de final.

Partido en el cual se debe resaltar el durísimo trabajo de ambas delanteras con continuos picks y muy buenas fases estáticas. Por otra banda, de las líneas de tres cuartos cabe destacar la dinámica de los movimientos del equipo visitante y, del equipo local, que no desaprovechó ninguna oportunidad de las que se le presentaron.

El ADUS se adelantó de forma temprana y no dio tregua al Besaya puesto que no bajó el pistón en los 80 minutos de partido. Mientras que el Besaya tuvo que esperar a la segunda mitad para poder realizar sus dos ensayos. Así terminaba el partido 85-10 para los locales.

Pudimos ver también el fruto del trabajo, principalmente en las fases estáticas con una mejora importante, así como la conexión entre los integrantes del grupo, que por fin se presentó como un equipo unido y dispuesto a conseguirlo todo. ¡Seguimos a por todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *