Crónica Osos de Bejar – ADUS (B)

Se presentaba una fantástica tarde de sábado para disfrutar de un buen partido de rugby en las instalaciones Roberto Heras de Béjar, y el encuentro no defraudó. Choque vibrante en el que los numerosos espectadores disfrutaron de gran cantidad de ensayos y en el que ambos equipos se quedaron la piel en el campo.

7

El equipo local se presentaba al encuentro con gran ambición y  motivación, dispuestos a demostrar a su público su buen juego. Sin embargo, fueron los universitarios quienes comenzaron golpeando con un gran inicio de partido, culminado con un gran ensayo en los primeros minutos. Ésta fue la tónica dominante de los primeros minutos, hasta que los locales se recompusieron y comenzaron a ganar metros, sobre todo con una poderosa delantera. El ímpetu local consiguió sobreponerse al buen inicio del ADUS, lo que acabo transformándose en dos ensayos para el cuadro bejarano, llegando al descanso con el marcador muy apretado.

6

Tras el descanso se mantuvo este ”tú a tú” en el que ambos conjuntos consiguieron posar el oval en zona de ensayo rival. El cuadro local se mostró bastante seguro en touches y juego de delantera, consiguiendo avanzar metros por esta vía. Sin embargo, la superioridad visitante en la melé fue un factor decisivo para desequilibrar la balanza, generando numerosos golpes de castigo que mermaron la defensa bejarana.

4

En el último tramo de partido se apreció la superioridad física del ADUS, tanto en delantera como en la línea, lo que acabó declinando la balanza del lado visitante, con el resultado final de 19-34.    10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *