CRÓNICA PARTDIO ADUS VS VRAC

Partido disputado el sábado 11 de febrero en el complejo deportivo de Salas Bajas entre el ADUS rugby y el VRAC “A”

Comenzaba el partido a las 2 de la tarde en Salas Bajas con un ambiente impresionante en las gradas, un encuentro muy importante para los dos equipos en lo que concierne a los cruces del play off.

El VRAC se adelantaba desde el primer minuto con un ensayo rápido que dejó un poco descolocado al equipo local, que no tardó en volver a recuperarse.

El ADUS confiaba en su pateador (Fito) que no dudó en tirar a palos todos los golpes de castigo a favor que pasaban de su medio campo, tarea en la que no defraudó, puesto que acertó todos los lanzamientos llegando a poner por delante al ADUS en el marcador. Así el local se ponía 12 a 10 tras dos ensayos no convertidos por el VRAC.

No mucho más tarde y tras una dura batalla entre la experiencia de los jugadores del VRAC y una defensa intachable del ADUS el primero consiguió meter otros dos ensayos con una conversión, llegando así al final del encuentro.

Cabe destacar el grandísimo partido y un esfuerzo admirable de ambos equipos, una defensa y contundencia increíble por parte del ADUS en el que la experiencia de los jugadores visitantes y la compenetración del ADUS como un equipo que está en continuo cambio fueron decisivos en el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *