Debut en la liga de promoción

El pasado sábado por la mañana tenía lugar en los campos de Pepe Rojo (Valladolid) la primera jornada de liga de promoción.

El ADUS estuvo representado por cinco jugadoras de la escuela, que se unieron al equipo del Bierzo, equipo que nos acogió entre sus filas como si de sus propias compañeras se tratase y al que estamos muy agradecidos.

Helena, Julia, Alba, Catalina y Pino se preparaban para disputar su primera partido de rugby. Como es lógico el primer partido (de veinte minutos) lo aprovecharon para aprender a colocarse y medir a sus compañeras del Bierzo. Aunque algo desubicadas, las chicas del ADUS salieron del primer encuentro con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de más. Tras unas indicaciones y soluciones a los errores que habían cometido, se preparaban para su segundo partido.

Poco a poco iban adquiriendo confianza, el miedo al contacto desaparecía, los errores iban disminuyendo mientras que la confianza en ellas mismas aumentaba.

Hasta que al final de la jornada, solo se veían sonrisas de satisfacción. Fue un duro golpe de realidad que nuestras chicas afrontaron bien y en el que se superaron todas las expectativas.

Sin duda alguna queda mucho por aprender, por mejorar y por entrenar, pero han empezado con muy buen pie. ¡Seguid así, chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *