Escuela de Rugby

Actualmente contamos con un Segundo equipo y una Escuela Universitaria de Rugby que participa en el Trofeo Rector de la USAL tanto de Rugby 7 como Rugby XV.

Asimismo participamos en amistosos y torneos con otras escuelas y equipos universitarios.


HORARIOS:

Martes de 20:00 – 21:30 Campo de RUGBY Salas Bajas

Viernes de 20:00 a 21:30 Campo de hierba pista de Atletismo de Salas Bajas


10

Si no sabes jugar al rugby, quieres empezar poco a poco, o simplemente quieres entrenar sin participar en competición federada nunca es tarde para empezar.

Nosotros te enseñamos, de casa sólo hay que traer las ganas de aprender y hacer deporte.

*No es requisito ser universitario, consúltanos si tienes cualquier duda.

Contamos con más de 60 jugadores distribuidos por niveles y categorías,

¡¡anímate y forma parte del ADUS Rugby!!

 

4 pensamientos en “Escuela de Rugby

  1. Buenas,
    Cómo va todo?
    Estaría interesado en jugar al Rugby con vosotros. Conozco un poco la dinámica de juego dentro del campo pero nunca he jugado en un equipo ni entrenado así creo que la mejor opción es empezar por la escuela así que quería saber si aún hay sitio a estas alturas y si los horarios y el lugar son los mismos que pone la web. Lo mismo se uniría al equipo otro chico que entreno con vosotros hace un tiempo. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

    • Los horarios son los mismos que aparecen en la web. Asi que ya sabes, pantalon corto, zapatillas y bajate cualquier martes o viernes con la escuela, te esperamos!!

  2. Me gustaria empezar a entrenar pero la verdad, aunque es un deporte que me gusta nunca lo he practicado. Entonces creo que lo mejor es empezar los entrenamientos con la escuela, no se si es un poco tarde ya que tengo 41 años. Agradeceria que me orientaran un poco

  3. Hola. Soy alumno de la USAL y acudí a la Delegación de deportes de Salamanca para saber si se puede entrenar en la Escuela de Rugby. Allí me comunicaron que esta temporada no hay escuela de rugby, y que debería esperar a la temporada siguiente. Por ello quería contactar con ustedes para informarme mejor.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *