Final de la liga interregional de Rugby, Levidrio León vs ADUS Rugby

El próximo fin de semana tendrá lugar la final del campeonato de rugby interregional entre Levidrio León y ADUS Rugby, concretamente el sábado 16 en el Area deportiva de Puente Castro (León).

El equipo Leonés buscará quitarse la espina clavada de la final del pasado año y así ganar la liga y poder disputar la fase de Ascenso. El buen juego mostrado en los anteriores encuentros y su racha de victorias les colocan en justo aspirante al título de liga. Se presentan en la final tras haber ganado a Palencia en semifinales por un resultado global de 40 – 9. 

Por su parte, el ADUS Rugby, buscará, con gran ilusión y optimismo, poner el broche a la que, hasta el momento, ha sido una temporada fantástica. El equipo universitario cuenta sus partidos por victorias en lo que va por temporada, por lo que se presenta como justo y merecido finalista y dispuestos a volver a salamanca con el título entre las manos. No obstante afrontan el partido como todo un reto ya que es la primera gran cita para la gran mayoría de los jugadores. Aún así estamos seguro que saldrán al campo tranquilos pero concentrados para tratar de imponer su juego en la medida de lo posible.

El partido, como toda final, se presenta disputado y complicado, ya que la tensión de estas citas puede jugar una mala pasada en cualquier momento. Lo que sí está claro es que veremos un partido bonito entre los dos equipos más en forma de la liga, por lo que animamos a todo el mundo a que se acerque a León a verlo! Desde Salamanca hemos llenado un autobús de hinchas que animaran al equipo universitario en todo momento!

Suerte a ambos equipos!

13009806_10154773351397468_926482653_o

1, 2, 3 ADUS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.