GRACIAS ALEK

 

Hay jugadores que no obligatoriamente están dentro del campo.Jugadores que dedican su tiempo al club, ya que por un motivo u otro, no pueden disfrutar del rugby en el césped. Y no por ello son menos parte del equipo.

Alek tras un breve período en la Escuela del ADUS, con constitución y potencial de pilier, pero que nunca llegó a ejercer en activo en la melé, se vinculó al club cámara en mano, detrás del objetivo, compartiendo con nosotros su pasión y miles (si, miles) de fotos en las que hasta parecía que éramos buenos.

Siempre tiene una instantánea para sacarnos una sonrisa. Jugador número 16, encargado de los vídeos de la Gala del Club y de la imagen del ADUS, fotos de plantilla… en las últimas temporadas, se ha recorrido con el equipo los campos de nuestra liga, e incluso partidos de la Selección Española, DH, DH femenina, nunca dijo que no a estar en la banda, viviendo el partido detrás del visor.

Cortesía de David García Criado, que consiguió cazar a Alek en acción

Como muchos compañeros del ADUS por motivos profesionales se desplaza fuera de Salamanca y quién sabe si en una aventura internacional, donde seguro, que no faltan campos de rugby para seguir compartiendo con todos las mejores fotos que pueda capturar.

Muchas gracias por tu implicación año tras año con nosotros ALEK, eres un pilar de este Club, te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura, y esperamos verte pronto por Salas Bajas, seguro que cámara en mano. 

¡¡GRACIAS ALEK!!

 

PD: Si queréis ver parte de su trabajo, podéis pasaros por : https://www.facebook.com/AlejandroAlekPhotography/

Podréis disfrutar de muchas de las fotos que ha realizado en estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *