Jornada de amistosos

Esta semana, damos descanso al primer equipo femenino y es que… ¡Toca debutar!

Las chicas del segundo equipo del ADUS Femenino jugarán este sábado su primer partido amistoso contra el SRC-Zamora Femenino a las 16:00 en el complejo deportivo universitario de Salas Bajas.

Y es que estas chicas vienen pisando fuerte y “apretando las tuercas” a las jugadoras federadas. Desde que llegaron al equipo y, en especial, durante esta semana cada una de ellas ha mostrado sus ganas e iniciativa en los entrenamientos. Cada escudo era, ya desde el lunes, una jugadora rival y cada balón en el aire, una oportunidad. Y como premio a su esfuerzo y dedicación, serán ellas las que jueguen el primer derbi femenino charro.

Para el partido, las chicas del ADUS estarán reforzadas por algunas jugadoras del primer equipo que actuarán como directoras de juego, organizando y moviendo el oval. Pero el juego se basará en ellas, protagonistas en su primer partido como conjunto.

Os animamos a todos los que estéis en Salamanca el sábado a disfrutar del partido. ¡Recordad, a las 16:00 en Salas Bajas el primer derbi femenino ADUS vs SRC-Zamora!

SOMOS ADUS.

Un pensamiento en “Jornada de amistosos

  1. Muchas felicidades para las chicas en su debut y también al ADUS por darles está oportunidad que es un premio merecido, salud y rugby. Ánimo Bufalas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *