Jornada I, León vs ADUS. VA POR TI IAGO

Día 7 de octubre, primer partido de temporada para el ADUS, que marchaba a León con ganas de comenzar la liga de la mejor forma posible.  

El rival: Toyota Universidad de León, uno de los equipos con mayor entidad de la competición: subcampeón la pasada campaña, campeón hace 2 temporadas, presagiaba un partido duro y equilibrado.

Comenzaba el partido a las 16:00, en Puente Castro, León, bajo un sol de justicia, ambos contendientes eran presa del respeto mutuo y la igualdad se imponía en los primeros compases del partido, sabedores los dos equipos, que cualquier acción del rival podía generar mucho peligro. Poco a poco el ADUS se asentó en el campo y consegía su priemra marca del día, que daba moral al equipo Universitario. Un ensayo de León igualaba el marcador.

Rozando el pitido final de la primera parte y tras un durísimo trabajo de delantera el ADUS consiguió otro importante ensayo de cara a afrontar la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo, el ADUS consiguió de poner tierra de por medio con otra marca, gracias a mantener el ritmo físico durante todo el partido y a un buen sistema de apoyos que ayudaba a descolocar la aguerrida defensa leonesa. Un ensayo de castigo a favor del equipo leonés añadía tensión al partido. Seguía la tónica de partido duro en el que nuestros delanteros no se amedrentaron ni una sola vez contra el potente pack de León, mostrándose más sólidos tanto en melé como en touch. Un cuarto ensayo del ADUS luego de una melé a 5 metros de zona de marca de León ya en la recta final cerraba el marcador que quedó 12-26 (b) a favor del equipo salmantino.

Muchas caras nuevas en ambos equipos pero muy buenas sensaciones para afrontar toda la lLiga que se vislumbra apasionante.

Nos queda seguir trabajando y pulir ciertas fases del juego para mostrarnos más sólidos y regulares que la pasada campaña, con este gran equipo, seguro que lo conseguiremos.

Gracias a nuestros amigos del Universidad de León, por un gran inicio de temporada, conun partido disputado y un tercer tiempo magnífico, como nos tienen acostumbrados.

La nota triste del partido la protagoniza nuestro segunda Iago Fernández, que se lesionó en la primera parte del partido y ha tenido que pasar por “chapa y pintura”, sabemos que antes de que nos demos cuenta, está otra vez en la sala de máquinas de la melé empujando como un titán ¡ÁNIMO IAGO!

#VAPORTIIAGO

#contravientoymarea

#somosADUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *