Los ciclos no paran ni en pretemporada

Cada temporada es una incógnita, hemos aprendido a adaptarnos a esa situación, hemos aprendido a decir hasta pronto a muchos jugadores cada año, y a recibir cada año también a muchas caras nuevas que quieren formar parte del equipo.

La temporada pasada nos despedimos ya de muchos jugadores, tras una temporada que no soñábamos con firmar cuando empezamos allá por el 27 de agosto de 2015.

Esta temporada, empezábamos con algo de estabilidad, sabíamos quien se iba y quien venía, pero este equipo es así y tienes que estar preparado para rotaciones hasta incluso una semana antes de la temporada. Finalmente tienen que dejar el equipo Ponfe y nuestro capitán Rafa.

El primero, un jugador forjado en nuestra joven Escuela de Rugby que está dando grandes frutos, tras un primer año en el segundo equipo dio el salto al primero terminando la temporada como una pieza clave del equipo, tanto por su físico portentoso (nunca olvidaremos tu coleta y esas piernas Ponfe), como por su rol dentro del equipo como guardián de los hábitos de vida saludables y su obsesión por las sentadillas y que todo el equipo se pusiera las pilas (más si cabe) en el ámbito físico. Su sueño es estudiar medicina  y lo ha conseguido, pero le toca irse lejos a empezar su nueva aventura. Esperamos que en Mallorca sigas jugando al rugby y haciendo sentadillas y vuelvas pronto a visitarnos.

14316972_952559254873921_1954377144415456234_n

Rafa lleva con nosotros desde los 16 años, un ejemplo de compromiso y lealtad al equipo y a los compañeros, cambiando varias veces de posición siempre supo adaptarse y destacar en cada una de ellas, llegando a ser capitán del equipo. Terminada su carrera pensábamos que se quedaría aquí en su tierra, pero finalmente cambia e aires para irse a la tierra del rugby durante un tiempo, aunque esperamos que vuelva pronto a dirigir la delantera del ADUS.

Gran trabajador,  no ha fallado a entrenar, siempre dispuesto donde el equipo le necesitaba. Además creador de muchas de las tradiciones que hoy tiene el equipo y capitán de los Cobras Púrpuras.

Te vamos a echar de menos, tanto en el campo, como en los viajes con el equipo, ver Dodgeball sin ti no será lo mismo.

13062050_856533471143167_2790691805580283670_n

Dos bajas muy importantes para el ADUS, pero daremos todo lo posible porque su ausencia se note lo menos posible.  Os deseamos todo lo mejor en vuestras nuevas aventuras y os esperamos de visita por Salas Bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *