Los play offs llegan a Salamanca

El fin de semana pasado, debido al temporal, el ADUS Rugby no pudo desplazarse a Santander para jugar el primer partido de los play offs, por lo que tuvo que ser aplazado para el fin de semana del 12-13 de marzo.

Aún así (confiando en que el temporal lo permita), el próximo sábado 5 de marzo comenzarán los playoffs en salamanca, en el encuentro que enfrentará al ADUS Rugby – C.R. Santander.

El equipo cántabro no pondrá las cosas fáciles a los locales ya que buscan entrar en los cuatro primeros puestos de la clasificación como ya lograron el año pasado.

Del otro lado, el equipo salmantino se estrena donde no podía ser mejor sitio, Salas Bajas, su casa, el fortín donde están invictos desde hace más de un año. El aplazamiento ha permitido a los chicos de Angel J. seguir trabajando en la dinámica de los últimos meses, de cara a preparar aún mejor los encuentros que están por disputar. El partido se espera disputado pero los universitarios vienen con ganas renovadas  por lo que estamos seguros de que el partido, entre dos escuadras que aún no se han visto las caras, será muy bonito y vistoso.

El encuentro tendrá lugar el sábado 5 de marzo a la 13:00 en Salas Bajas, por lo que invitamos a todo el mundo de salamanca y alrededores que vengan para animar a su equipo para la consecución de la victoria y así hacer de Salas Bajas un fortín mayor!

cartel sabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *