Mo Bros en acción

 

Movember llega a su recta final, nuestros bigotes lucen orgullosos y durante todo el mes hemos realizado un buen trabajo en el club para culminar el mes con el:

ADUS RUGBY MO DAY. 

Let’s Mo

Desde el ADUS Rugby tenemos la firme convicción de que el deporte es un gran vehículo para concienciar, ayudar y ser altavoz de buenas causas y con el objetivo de informar, prevenir y concienciar, nos pusimos manos a la obra para conseguir una jornada lo más completa posible.

Por ello llevaremos a cabo, el día 25 de noviembre, un Mo Day, que arracará por la mañana en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca con la “Charlas Movemeber”, con unos ponentes excepcionales, que en todo momento se han mostrado dispuestos a ayudarnos.

Por la tarde tenemos rugby para todos, primero con actividades de rugby para todos los públicos y más tarde se celebrará el:

I Torneo Movemeber Rugby 7 ADUS RUGBY – Universidad de Salamanca.

Una vez finalizado el período de inscripciones, contamos con 2 equipos femeninos y 5 en categoría masculina. Todo el ADUS colaborarará para que este sea un buen día para todos, con nuestros Mo Bros y Mo Sisters que han preparado algunas sorpresas para todo el que se acerque a disfrutar de la tarde de rugby como vehículo para mantener y preservar nuestra salud.

Todo esto no lo hubiéramos conseguido sin la ayuda y colaboración de los integrantes de los Equipos de Rugby de la Universidad de Salamanca, así como del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, que en todo momento y ante cualquier imprevisto nos han ayudado y apoyado de manera entusiasta para conseguir este bonito día.

Acontinuación tenéis el cartel del Mo day con los ponentes y actividades, así como un enlace donde podréis descargarlo en formato pdf.

Programa Mo Day ADUS RUGBY

Mo DAY2

Cada año un paso más en nuestro apoyo a Movember, por la salud masculina.

#seguimossumando

#Movember

#ADUSRUGBY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *