NO PUDO SER PARA EL ADUS EN UN PARTIDO IGUALADÍSIMO

El partido disputado en los campos de Pepe Rojo el 11 de marzo enfrentó a dos equipos muy parejos. Se respiraba tensión en el ambiente desde antes de comenzar el partido, un encuentro decisivo para continuar en la lucha por el play off.

Empezó el partido con ambos equipos muy motivados y bien plantados, conscientes de la importancia del mismo. Muy serios tanto en defensa y tras una lucha muy igualada al principio, el VRAC se adelantaba en el marcador, llegando incluso a acabar la primera mitad 16-3. Ya en la segunda mitad, el ADUS no se rindió, atacando sin cesar y llegando a ponerse a la par de su oponente. Ya a unos 15 minutos del final el VRAC anotó otro ensayo poniéndose 21 a 16 y dejando el partido al trabajo duro del visitante. Así fue como hasta la última jugada se quedaba todo por decidir y acabó el partido sin que el ADUS lograra esos puntos que le harían pasar a semifinales.

Muchísimas gracias al VRAC por hacernos disputar un tan buen partido y enhorabuena por su pase a la siguiente ronda.

Después de esta derrota toca seguir trabajando y dándolo todo para luchar por el otro título que tenemos en juego que es la copa de Castilla y León, quedamos satisfechos por el trabajo realizado y a seguir currando para ir siempre a mejor. ¡A por todas!

#contravientoymarea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *