¡PASAMOS A SEMIFINALES!

El pasado domingo 18 de febrero se disputó en el complejo deportivo de Salas Bajas el encuentro ADUS Salamanca vs Physiorelax Palencia con un resultado de 36 a 12 para las locales.

Un partido en el que las de Salamanca tuvieron que emplearse a fondo en delantera para frenar a las palentinas, duras en ataque. Y es que las Búfalas fueron un ciclón desde el principio, sabían lo que se jugaban y al sonido del silbato estaban preparadas para luchar.

En la primera mitad se pudo ver un juego equilibrado, en el que ambos equipos se afanaban por frenar al contrario, sin embargo, el ADUS abrió pronto el marcador. En el minuto 11, las Búfalas se imponían demostrando que de los errores cometidos en encuentros anteriores siempre se aprende. Animadas por los puntos, consiguieron apoyar el oval en dos ocasiones más, transformaciones incluídas, antes del descanso.

La segunda parte, fue íntegra para las locales, que dominaron en juego y posesión ante una Palencia con bajas por lesión y que aún así no bajó los brazos y alcanzó la zona de ensayo rival en dos ocasiones, con una sola transformación. Sin embargo, no pudieron evitar otros tres tantos de las Búfalas, dos de ellos con transformación, que cerraban el partido y además de la victoria, otorgaban el bonus ofensivo al ADUS.

Esta victoria otorga el pase de las Búfalas a semifinales, donde se enfrentarán con el Universidad de León Rugby Albéitar.

Por otra parte y como siempre, queremos agradecer el apoyo de la grada, de la Escuela y primer equipo masculino del ADUS, así como el del Rectorado de la Usal a través de la Vicerrectora de Estudiantes, que se personó en Salas Bajas para apoyar a las Búfalas. Muchas gracias a todos.

#SOMOSADUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.