Penúltima jornada de liga regular: Bathco B vs ADUS + Salamanca RC.

El partido que enfrentó al Bathco CR Santander contra CDU Salamanca se saldó con un 15-39 para el conjunto salmantino.

El rival planteó un juego muy duro, rocoso y cerca de los rucks, sobre todo valiéndose del pick and go, que en ocasiones hizo sufrir a la defensa salmantina que supo aguantar y llevarse los cinco puntos a casa. Los ensayos visitantes corrieron a cargo de Alejandro Vicente y Pablo Sagredo en la primera parte, y de Alejandro Pérez, Julio Alconada y Jorge Curto en la segunda, que junto a los puntos conseguidos al pie por Pablo Sagredo y Alejandro Yern consagraron esos 39 puntos.

El equipo local logró tres ensayos anotados por Íñigo Marabini en la primera parte y por Alvaro Gonzalez y Iker Perez aprovechando un error en los pases de la línea charra en la segunda mitad.

El CDU Salamanca vuelve a recuperar la sintonía tras el tropiezo de la pasada jornada, recomponiéndose a pesar de las bajas y mostrando un juego bastante más ordenado en buena parte de las fases del partido.

Cabe destacar que el equipo vuelve a recuperar una convocatoria de más de 20 jugadores, que había sido bastante difícil de mantener esta temporada debido a las lesiones sufridas. No solo fueron 22 jugadores, sino que además todos tuvieron minutos y se hizo debutar con el priemr equipo a varios jugadores, que hicieron una gran labor sobre el campo, sobre todo los más jóvenes y futuro del equipo.

Sin duda una gran noticia para los charros, que tienen ya en mente su siguiente encuentro contra el primer clasificado CR Oviedo, que aun se encuentra invicto en liga, y contra el que, probablemente, se enfrentará en los playoffs los siguientes dos partidos.

Queda mucho por andar, muchos errores que corregir pero sin duda este es el camino a seguir.

Alineacion ADUS+SalamancaRC:


Primeras: Jonathan Jesus, Javier Cameselle y Roberto Rodriguez.

Segundas: Daniel Budia e Ismael Tejado.

Terceras: Ernesto Fabbri, Alejandro Antolin y Ernesto Mosquera.

Backs: Alejandro Perez, Pablo Sagredo, Alejandro vicente, Alberto Benavente, Diego Vazquez, Lucas Rodriguez y Julio Alconada.

Suplentes: Fernando Ortiz (min59), Juan Francisco Lara (min 30), Roberto Belmonte (min 61), Juan Carlos Llera (min 11), Diego Dominguez (min 51), Jorge Curto (min62) y Javier Hernandez (min57).

#contravientoymarea

#unidosmásfuertes

“La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”

Crónica de – Ernesto Mosquera-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.