PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA CON UNA BUENA CAUSA DE FONDO

El pasado sábado el CDUS rugby, viajaba a Plasencia para jugar su primer encuentro este año. Lo hacía por una buena causa, para ayudar a ASPACE Plasencia y que mucha gente disfrutara de una gran tarde de rugby.

La jornada comenzaba con una comida con el equipo anfitrión en Plasencia antes del partido donde los jugadores que después jugarían enfrentados pudieron conocerse y disfrutar de la hospitalidad del equipo anfitrión.
Tras esto, comenzaría el V Torneo ASPACE PLASENCIA.

Tres fueron los equipos participantes del Torneo:
– Plasencia Rugby Club
– Talavera
– CD. Universidad de Salamanca
Jugadores del ADUS en la comida de hermanamiento

Jugadores del ADUS en la comida de hermanamiento

En el primer encuento el CDUS abría el torneo contra los anfitriones con un inicio lleno de imprecisiones propias de la pretemporada y la falta de rodaje, pero certificando una gran mejoría en melé y touch de su delantera y un juego alegre a la mano pero que no se materializaba en puntos.
Poco a poco se fue consolidando el dominio del CDUS en el partido llevándose la victoria, contra un Plasencia Rugby que se mostró agerruido en defensa y solidario en su juego de ataque siempre con apoyos.
10665116_361619670670111_1168746962623407324_n
El segundo partido enfrentaría al CDUS contra Talavera, un equipo más corpulento en delantera y que en los rucks jugaba al límite para proteger la posesión; cargando su juego de ataque en una delantera con una primera línea muy contundente en los contactos. De nuevo la delantera del CDUS apoyando siempre a los trescuartos, abría la lata y hacía con varios ensayos consecutivos que el CDUS se llevara la victoria y el V Torneo ASPACE PLASENCIA  que ni el mal tiempo pudo deslucir.
Los resultados fueron lo de menos en un día en el que reinó un gran ambiente entre todos lo equipos que se reunieron, compañerismo y solidaridad, en una gran jornada de rugby.
Rafi recibiendo el trofeo de campeones del V Torneo ASPACE

Rafi recibiendo el trofeo de campeones del V Torneo ASPACE

El CDUS colaboró depositando un donativo para ASPACE PLASENCIA esperando haber ayudado a una asociación que día a día trabaja y se esfuerza por mejorar la vida de muchas familias.
Tras esta gran jornada de rugby se celebró el tradicional tercer tiempo con los tres equipos participantes hermanados.
Desde aquí agradecer al Plasencia Rugby Club y ASPACE su invitación, y su hospitalidad, esperamos volver a vernos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.