Primera victoria en casa

El pasado sábado 4 de noviembre, el ADUS femenino disputó su primer partido como local, que finalizó con una victoria de 56-5, con bonus para las Búfalas.

El ADUS desplegó un juego rápido al principio, pero a medida que avanzaba el partido, se repetían fases lentas de delantera debido a mal tiempo, en especial la lluvia caída durante la tarde que empapaba el oval y hacía difícil los pases largos.

Un partido intenso,en el que la delantera se empleó a fondo, con muchas fases estáticas y abundante contacto en el juego abierto. Destacó, además, la mejora en la defensa y la unión de las jugadoras, que sin importar su posición, hombro con hombro con la compañera de al lado, frenaban a las de Arroyo y recuperaban el balón para volver a su juego.

En la primera parte, el juego se centró en el terreno de las vallisoletanas, que se afanaban en parar el ataque de las locales. Pero el primer ensayo llegó pronto, a los 9 minutos, el ADUS abría el marcador. A partir de ahí se sucedieron fases de delantera y carreras por el ala, que terminaban en ensayo. Hasta que en el minuto 21, eran las visitantes las que inauguraban su marcador, tras unos angustiosos minutos de fases estáticas sobre la línea de ensayo de las Búfalas, que se empleaban a fondo para impedir el tanto, que finalmente llegó.

Durante la segunda parte el nivel del juego se mantuvo, centrándose de nuevo en el campo de las de Arroyo que mermadas por las lesiones, resistían sin bajar los brazos. Al pitido final, las Búfalas lograron traspasar la línea de ensayo rival en al menos 10 ocasiones, con poco acierto en las transformaciones.

Desde el equipo, queremos agradecer el apoyo todas las personas que bajaron a ver el partido y animar y, en especial, al segundo equipo femenino. Gracias Escuela, por la constancia en los entrenamientos y el apoyo en la grada. Además, queremos felicitar al Arroyo R.C. por el trabajo y la actitud durante el partido, ¡seguid así!

#somosADUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *