UN ENCUENTRO DURÍSIMO QUE MUESTRA LA MEJORA DEL ADUS.

El partido, o mejor dicho, PARTIDAZO el que se pudo ver el 25 en Salas Bajas, lleno de emoción hasta los últimos minutos, durísimo y emocionante para ambos equipos en el que ninguno de los equipos bajó el ritmo en ningún momento.

Comenzaba el VRAC “B” adelantándose en el marcador tras un buen ensayo de los visitantes, no obstante, los golpes de castigo hicieron que el ADUS pudiese acercarse en el marcador. Un segundo ensayo del VRAC dejaba al ADUS tocado hasta que Curto hizo el ensayo para el local, que cogía ánimo para no dejar de luchar y adelantarse en el marcador. Así fue como Fito, siguiendo sin perdonar ni en la conversión ni en los golpes de castigo, pudo finalmente poner finalmente por delante al equipo, llegando al resultado final del encuentro 19 a 17 para los locales. Una victoria muy ajustada pero importante tanto en el resultado como psicológicamente para afrontar el partido de vuelta.

Se puede destacar la igualdad en el encuentro, una defensa nuevamente intachable del ADUS y un buen juego a la mano del contrincante, además del impresionante trabajo de todos y cada uno de los integrantes de ambos equipos.

Una vez más vemos como con el entrenamiento duro, sea donde sea, unidos y con un mismo propósito podremos llegar a donde nos propongamos. No somos solo un equipo, somos una familia, somos ADUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *