Victoria agridulce

Cuarta victoria consecutiva de las chicas del ADUS el pasado sábado en los Campos de la Amistad con un resultado de 5-22 frente Physiorelax Palencia.

Pateaba el ADUS, que lograba introducir el oval en la veintidós contraria. El primer choque, como todos los que siguieron, fue duro. Las chicas del ADUS topaban con una delantera palentina muy fuerte, decidida y dura.  

Los pick and go se sucedían y las palentinas ganaban metros pese a los esfuerzos de las búfalas por frenarlas. Aún así, el primer ensayo llegó pronto y el ADUS abría el marcador solo dos minutos después del pitido inicial.

La línea pos su parte, intentaba desplegarse y mover rápido el balón. Sin embargo, no fue un buen partido para el conjunto charro, que no acababa de centrarse. El oval rebotaba una y otra vez y en la banda, el entrenador Luis M. veía como como sus jugadoras aguantaban melés, mauls y rucks e intentaban una y otra vez frenar los envites de las del Physiorelax Palencia.

A pesar del desorden, las Búfalas consiguieron dominar la primera parte del encuentro, anotando dos ensayos más, uno de ellos con transfomación. La segunda parte, por el contrario, fue de las palentinas que, tras un ensayo del ADUS,  anotaron el único tanto del partido después de un error en defensa de las visitantes.

Con este partido, el ADUS termina la primera vuelta de la Liga Norte AON y llega al parón hasta la segunda vuelta invicto pero con muchos deberes por hacer. Evaluados los partidos disputados hasta ahora, el conjunto charro tiene 3 semanas por delante para corregir los errores cometidos en los partidos pero con la sensación de que el esfuerzo da sus frutos y  sobre todo, con muchas ganas de la segunda etapa de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *