Zamora R. C. – ADUS Rugby 8ª Jornada Liga Regional de Rugby de Castilla y León

El sábado 6 de febrero nuestro equipo se dirigía a Zamora para disputar el último partido de la fase de grupos de la liga, pese a tener asegurado el primer puesto, nuestros chicos no se relajaron y se concentraron al máximo para enfrentarse al equipo Zamorano, que ha ido mejorando a lo largo de esta fase regular.

2

El día se presentó nublado y aunque el fuerte viento entorpeció el partido, el equipo universitario comenzó con choques muy duros y dando un golpe de autoridad anotando un ensayo a pocos minutos de empezar el partido; claramente los salmantinos querían asegurarse un buen resultado desde el principio.

9

No era el mejor día para la touch del ADUS, la cual cometió algunos fallos, pero la fuerte melé que estamos acostumbrados a ver en nuestros chicos fue un arma esencial en el desarrollo del partido, esto junto a una cortante y rápida línea de tres cuartos decidió la balanza del encuentro. El Zamora tuvo una gran ocasión al interceptar un pase y con una gran escapada consiguió anotar su único ensayo del partido.

7

A partir de ahí el encuentro solo tuvo un color, el de los universitarios, que dominaron la posesión y el juego de melé y touch, por lo que se marcharon ampliamente en el marcador terminando con un 7-68. Con esto, el ADUS termina esta fase, y ahora tendrá dos semanas para preparar y concentrarse para los cruces de play off y optar por el título de liga. Por delante queda el camino más duro, por lo que el trabajo y los entrenamientos son más esenciales que nunca. Gracias al Zamora Rugby Club por su hospitalidad, suerte en los futuros partidos!!

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *